MADE-mlearn: marco para el análisis, diseño y evaluación de m-learning

Autores/as

  • Susana Isabel Herrera

DOI:

https://doi.org/10.24215/18509959.0.p.%20123

Resumen

Esta tesis presenta una investigación realizada en el campo de las tecnologías informáticas aplicadas a la Educación. Aborda como situación problemática la inclusión de las tecnologías móviles en el aprendizaje, fenómeno denominado como mobile-learning o m-learning. Los interrogantes que motivaron la investigación fueron: ¿Cómo contribuir a la mejora del aprendizaje utilizando tecnologías móviles? ¿En qué consiste el m-learning y cómo se vincula con otras formas de aprendizaje mediado por TIC? ¿Cuáles son las teorías que fundamentan el m-learning? ¿Cuáles son los aspectos que deben ser considerados al analizar y/o evaluar una experiencia de m-learning? ¿Qué variables y aspectos se deben considerar al diseñar experiencias de m-learning de una manera sistémica?.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2016-12-01

Cómo citar

[1]
S. I. Herrera, «MADE-mlearn: marco para el análisis, diseño y evaluación de m-learning», TEyET, n.º 18, p. p. 123, dic. 2016.

Número

Sección

Síntesis de tesis