Criterios para el diagnóstico de la práctica educativa a distancia en modalidad BLearning
DOI:
https://doi.org/10.24215/18509959.0.p.%2067-74Palabras clave:
E ducación a Distancia, Modalidad B - Learning, Práctica Educativa, Modelo Pedagógico, Plataforma Tecnológica, Trabajo colaborativo, Tecnologías de la Información y la Comunicación - TICResumen
La propuesta de investigación se contextualiza en una institución de Educación Superior ubicada en la ciudad de Cali, en Colombia, con el propósito de evaluar la práctica educativa en modalidad B-learning de un programa de educación superior, en base a los principios de flexibilidad, interactividad, cooperación y autogestión con el propósito de plantear recomendaciones y un plan de mejora que ayude a que los procesos de enseñanzaaprendizaje en la educación a distancia. Se utilizó una metodología cuantitativa para la recopilación y análisis de datos obtenidos de los cuestionarios a alumnos. Los resultados de investigación pretenden generar un diagnóstico que contribuya a la mejora del modelo Blearning en los diferentes niveles educativos.
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor y licencias
Los artículos aceptados para publicación tendrán la licencia de Creative Commons BY-NC. Los autores deben firmar un acuerdo de distribución no exclusiva después de la aceptación del artículo.