Laboratorio virtual, una alternativa para mejorar la enseñanza de física y química en los primeros años de la carrera de ingeniería en sistemas de información de la FRRE-UTN

Autores/as

  • María del Carmen Maurel
  • María Teresa Oltolina Giordano

DOI:

https://doi.org/10.24215/18509959.0.p.%20105-106

Palabras clave:

None

Resumen

Síntesis de las siguientes tesis: Laboratorio virtual, una alternativa para mejorar la enseñanza de física y química en los primeros años de la carrera de ingeniería en sistemas de información de la FRRE-UTN de María del Carmen Maurel. La formación de competencias digitales de estudiantes de profesorados universitarios: la estrategia de e-actividades en un modelo de aula extendida de María Teresa Oltolina Giordano.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2016-06-01

Cómo citar

[1]
M. del C. Maurel y M. T. Oltolina Giordano, «Laboratorio virtual, una alternativa para mejorar la enseñanza de física y química en los primeros años de la carrera de ingeniería en sistemas de información de la FRRE-UTN», TEyET, n.º 17, pp. p. 105–106, jun. 2016.

Número

Sección

Síntesis de tesis