Lectura Pianística: Diseño de materiales educativos en hipermedia para el desarrollo del proceso lector de partituras pianísticas

Autores/as

  • Mirian Tuñez Facultad de Informatica, UNLP, La Plata, Buenos, Aires, Argentina

DOI:

https://doi.org/10.24215/18509959.0.p.%2059

Resumen

Esta tesis propone el diseño de materiales educativos en formato hipermedia para desarrollar las capacidades puestas en acto de la lectura pianística desde diferentes situaciones específicas que las desencadenen. Configura la arquitectura de diseño desde la investigación de: las potencialidades de las TIC entendidas como soporte tecnológico en el diseño de las actividades, la lectura y la escritura asociadas en la construcción de saberes desde un rol de usuarios del lenguaje y, la lectura pianística a partir de la integración entre las concepciones de música como texto y como ejecución, puestas en acto en procesos de decodificación y performativos.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2015-12-01

Cómo citar

[1]
M. Tuñez, «Lectura Pianística: Diseño de materiales educativos en hipermedia para el desarrollo del proceso lector de partituras pianísticas», TEyET, n.º 16, p. p. 59, dic. 2015.

Número

Sección

Síntesis de tesis