Book Review: AI and the Future of Education: Teaching in the Age of Artificial Intelligence
DOI:
https://doi.org/10.24215/18509959.38.e17Palabras clave:
book review, ChatGPT, Inteligencia Artificial, Educación, Bard de Google, Bing Chat de MicrosoftResumen
Este libro está destinado a proporcionar una introducción a los educadores interesados en aprender sobre las capacidades actuales y futuras de la inteligencia artificial (IA) en la educación. Se centra principalmente en la inteligencia artificial generativa (popularizada por ChatGPT, Bard de Google y Bing Chat de Microsoft) y ofrece a los profesores información concreta sobre cómo pueden usar estas tecnologías ahora y cómo probablemente podrán usarlas en el futuro cercano.
El texto se estructura en 10 capítulos, cada uno de los cuales tiene conclusiones parciales al tema del capítulo y tiene un “cierre” en el capítulo 11.
Descargas
Citas
Priten Shah, AI and the Future of Education: Teaching in the Age of Artificial Intelligence. New Jersey: Jossey Bass, 2023. 256 pp. ISBN: 9781394219247
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2024 Armando De Giusti
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.
Derechos de autor y licencias
Los artículos aceptados para publicación tendrán la licencia de Creative Commons BY-NC. Los autores deben firmar un acuerdo de distribución no exclusiva después de la aceptación del artículo.