Nota del Editor
Palabras clave:
nota editorial, número 37Resumen
En este número especial de la Revista TE&ET hemos tratado de enfocar un tema de importancia actual para la comunidad educativa, tal como es el empleo de herramientas de Inteligencia Artificial en Educación.
Debo comenzar agradeciendo la fuerte participación de docentes e investigadores de diferentes países que han enriquecido el contenido de este número y sobre todo nos permiten ver un panorama de las posibilidades y desafíos del empleo de herramientas y tecnologías relacionadas con IA en el aula.
Dado el incipiente desarrollo del tema, tomamos la decisión de incluir la mayor cantidad de presentaciones posibles, con el objetivo de abarcar la problemática desde múltiples enfoques y casos. Es así que tenemos 22 trabajos aceptados y un “Invited Paper” redactado por la Dra. Cecilia Sanz (miembro de nuestro Comité Editorial) quien es una destacada especialista en temas de Tecnología y Educación, vinculada no sólo con la educación universitaria, sino también con la escuela primaria y secundaria.
Naturalmente, como en cada número de la Revista Iberoamericana de Tecnología en Educación y Educación en Tecnología, quisiera agradecer a los miembros del Comité Editorial y al equipo de la Secretaría de Postgrado de la Facultad de Informática que ha tenido un trabajo intenso para completar esta edición.
Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2024 Armando De Giusti

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.
Derechos de autor y licencias
Los artículos aceptados para publicación tendrán la licencia de Creative Commons BY-NC. Los autores deben firmar un acuerdo de distribución no exclusiva después de la aceptación del artículo.