Las prácticas de enseñanza y la comprensión de conceptos en la asignatura "Estabilidad" en carreras de ingeniería de la UTN-FRSF”

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.24215/18509959.39.e17

Palabras clave:

Prácticas de enseñanza, comprensión, modelo didáctico, ingeniería

Resumen

Este artículo describe la motivación y los aportes fundamentales de la tesis cuyo estudio se focaliza en las prácticas de enseñanza y la comprensión de conceptos en asignaturas de las carreras de Ingeniería Civil y Mecánica de la Universidad Tecnológica Nacional. Puntualmente, se analiza la relación entre las dificultades de comprensión de los/as alumnos/as y el modelo didáctico implementado por las cátedras. Al final, se describen las líneas de investigación y desarrollo que se derivan de la tesis.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citas

Romina V. Ferrando, Las prácticas de enseñanza y la comprensión de conceptos en la asignatura "Estabilidad" en carreras de ingeniería de la UTN-FRSF, Trabajo de Tesis de Msestría, Universidad Nacional del Litoral. El texto completo del trabajo de tesis se encuentra disponible en http://hdl.handle.net/11185/3371

Descargas

Publicado

2024-12-31

Cómo citar

[1]
R. V. Ferrando, «Las prácticas de enseñanza y la comprensión de conceptos en la asignatura “Estabilidad” en carreras de ingeniería de la UTN-FRSF”», TEyET, n.º 39, p. e17, dic. 2024.

Número

Sección

Síntesis de tesis