Las prácticas de enseñanza y la comprensión de conceptos en la asignatura "Estabilidad" en carreras de ingeniería de la UTN-FRSF”
DOI:
https://doi.org/10.24215/18509959.39.e17Palabras clave:
Prácticas de enseñanza, comprensión, modelo didáctico, ingenieríaResumen
Este artículo describe la motivación y los aportes fundamentales de la tesis cuyo estudio se focaliza en las prácticas de enseñanza y la comprensión de conceptos en asignaturas de las carreras de Ingeniería Civil y Mecánica de la Universidad Tecnológica Nacional. Puntualmente, se analiza la relación entre las dificultades de comprensión de los/as alumnos/as y el modelo didáctico implementado por las cátedras. Al final, se describen las líneas de investigación y desarrollo que se derivan de la tesis.
Descargas
Citas
Romina V. Ferrando, Las prácticas de enseñanza y la comprensión de conceptos en la asignatura "Estabilidad" en carreras de ingeniería de la UTN-FRSF, Trabajo de Tesis de Msestría, Universidad Nacional del Litoral. El texto completo del trabajo de tesis se encuentra disponible en http://hdl.handle.net/11185/3371
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2024 Romina Vanesa Ferrando

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.
Derechos de autor y licencias
Los artículos aceptados para publicación tendrán la licencia de Creative Commons BY-NC. Los autores deben firmar un acuerdo de distribución no exclusiva después de la aceptación del artículo.