Book Review: Aprendizajes docentes en pandemia: nuevas estrategias didácticas frente a un reto global
DOI:
https://doi.org/10.24215/18509959.36.e14Palabras clave:
Educación remota de emergencia, Educación Superior, Tecnología Informática Aplicada a EducaciónResumen
La importancia del libro reseñado radica en su capacidad para arrojar luz sobre la adaptación de la educación superior durante la pandemia a partir del caso de la Universidad Nacional de Quilmes, Argentina y cómo esta experiencia puede influir en el futuro de la educación. Ofrece información valiosa sobre innovación educativa, formación docente y la necesidad de comprender el uso tecnologías digitales en la enseñanza superior. Además, subraya la importancia de reflexionar sobre las lecciones aprendidas para mejorar la calidad y la accesibilidad de la educación superior en un mundo en constante cambio.
El libro "Aprendizajes docentes en pandemia. Nuevas estrategias didácticas frente a un reto global" compilado por Daniel Badenes y Patricia Gutti lo intenta y ofrece una visión integral de la adaptación de la educación universitaria, a través del caso Universidad Nacional de Quilmes, a la enseñanza a distancia durante la pandemia de COVID-19. Este libro representa, además, el relanzamiento de la colección “Ideas de educación virtual” de la Universidad Nacional de Quilmes.
Descargas
Citas
D. Badenes, P. Gutti, Aprendizajes docentes en pandemia: nuevas estrategias didácticas frente a un reto global. Bernal: Universidad Nacional de Quilmes, 2023, 1a ed., 199 p. ISBN 978-987-558-893-6. URI https://libros.uvq.edu.ar/?page_id=893
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2023 Walter Marcelo Campi

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.
Derechos de autor y licencias
Los artículos aceptados para publicación tendrán la licencia de Creative Commons BY-NC. Los autores deben firmar un acuerdo de distribución no exclusiva después de la aceptación del artículo.