El desarrollo de los foros en el marco de las e-actividades en una propuesta de educación mediada

Autores/as

  • Cecilia Verónica Sanz Instituto de Investigación en Informática LIDI, Facultad de Informática - UNLP, La Plata , Argentina
  • María Alejandra Zangara Instituto de Investigación en Informática LIDI (III-LIDI) – Facultad de Informática –UNLP, La Plata, Argentina

DOI:

https://doi.org/10.24215/18509959.0.p.%2029-35

Palabras clave:

e-actividades, foros, planificación didáctica

Resumen

En este artículo se presenta un análisis del concepto de e-actividades, en el marco de una clasificación diseñada por las autoras en relación con las actividades didácticas. Se detalla luego un caso de estudio referido a una e-actividad, delineando cada una de las etapas de planificación y su forma de mediación. Se vincula dicha experiencia con la fundamentación teórica planteada, y finalmente, se abordan algunas conclusiones del trabajo.

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Publicado

2012-06-01

Cómo citar

[1]
C. V. Sanz y M. A. Zangara, «El desarrollo de los foros en el marco de las e-actividades en una propuesta de educación mediada», TEyET, n.º 7, pp. p. 29–35, jun. 2012.

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