Handbook of Open, Distance and Digital Education

Autores/as

  • Mónica Georgina Luque Universidad Siglo 21

DOI:

https://doi.org/10.24215/18509959.33.e14

Palabras clave:

Educación Abierta, Competencias del Futuro, Educación Superior, Política Educativa, Acceso Abierto

Resumen

Este Manual de acceso abierto ofrece el acceso a un estado del arte en torno a la educación abierta, a distancia y digital realizado en base a información recogida en los países bajo la órbita de OCDE. Es especialmente útil para investigadores y encargados de gestión y diseño de políticas públicas del campo de la educación abierta y a distancia (EAAD/ODDE). Contiene también una visión global de la historia, la teoría y la práctica en todos los niveles de la EAAD, lo que torna su contenido como muy apropiado para educadores, administrativos, académicos y estudiantes que deseen encuadrar sus indagaciones y experiencias.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Mónica Georgina Luque, Universidad Siglo 21

Directora Profesora Experta en Universidad Siglo 21
Consultora Regional en organismos e instituciones educativas

Publicado

2022-12-30

Cómo citar

[1]
M. G. Luque, «Handbook of Open, Distance and Digital Education», TEyET, n.º 33, p. e14, dic. 2022.

Número

Sección

Book Review