Estrategias de utilización de un simulador de entrevistas de trabajo para adultos hipoacúsicos con ayudas auditivas
DOI:
https://doi.org/10.24215/18509959.32.e16Palabras clave:
Tecnología aplicada en Educación, Simuladores educativos, Hipoacusia, Capacitación en línea, Entrevista LaboralResumen
La presente tesis desarrolla un prototipo de simulador en línea como herramienta de formación inclusiva para adultos postlocutivos.
Objetivos específicos (seguridad en comunicación- inteligencia emocional)
- Analizar las fortalezas y debilidades en la adquisición de nuevos conocimientos por parte de adultos hipoacúsicos postlocutivos.
- Estudiar el concepto de simulador en línea y sus fundamentaciones en el contexto educativo y de formación.
- Desarrollar un prototipo de simulador que sirva de entrenamiento para entrevistas laborales.
- Evaluar el grado de efectividad en estrategias que favorecen la atención, la memoria, la estrategia comunicacional e inteligencia emocional.
Descargas
Citas
N. Quintana, “Estrategias de utilización de un simulador de entrevistas de trabajo para adultos hipoacúsicos con ayudas auditivas,” tesis de MAESTRÍA EN TECNOLOGÍA INFORMÁTICA APLICADA EN EDUCACIÓN, Universidad Nacional de La Plata, 2022. Online. Avaliable: http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/135839
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2022 Nelba Quintana
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.
Derechos de autor y licencias
Los artículos aceptados para publicación tendrán la licencia de Creative Commons BY-NC. Los autores deben firmar un acuerdo de distribución no exclusiva después de la aceptación del artículo.