Nota del Editor
Palabras clave:
Nota editor, numero 32Resumen
Al presentar este número regular de la Revista Iberoamericana de Tecnología en Educación y Educación en Tecnología quisiera agradecer como siempre a los docentes e investigadores de diferentes Universidades que han evaluado los trabajos en forma responsable y desinteresada. Asimismo al Comité Editorial que ha colaborado en todo el proceso que conduce a tener este Número 32 a disposición de nuestros lectores.
Para el número 32 hemos seleccionado 13 contribuciones de las 42 que fueron consideradas. Otras 26 contribuciones no han sido definidas a la fecha de cierre del presente número.
En esta selección participaron 91 evaluadores, tanto miembros del Comité Editorial como especialistas de Argentina y del exterior.
Los autores de los trabajos que se publican pertenecen a 7 Universidades de Brasil, 4 Universidades de Argentina, 2 Universidades de Perú, 1 Universidad de España y también a Instituciones de Ciencia y Tecnología vinculados con la temática de la Revista.
Descargas
Publicado
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2022 Armando De Giusti

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.
Derechos de autor y licencias
Los artículos aceptados para publicación tendrán la licencia de Creative Commons BY-NC. Los autores deben firmar un acuerdo de distribución no exclusiva después de la aceptación del artículo.










