Prototipo didáctico en modalidad de diseño instruccional: Principios y orientaciones en el rediseño curricular de planes de estudio de pregrado de la Universidad Autónoma de Aguascalientes
DOI:
https://doi.org/10.24215/18509959.34.e17Palabras clave:
diseño instruccional, rediseño curricularResumen
Como parte de las actividades de titulación del Doctorado en Educación con Tecnologías del Aprendizaje y el Conocimiento de la Universidad Virtual del Estado de Michoacán se propuso el desarrollo de un prototipo didáctico denominado “Principios y orientaciones en el rediseño curricular de planes de estudio de pregrado de la Universidad Autónoma de Aguascalientes”, como una opción para trabajar de forma virtual con el personal docente encargado de realizar las nuevas propuestas curriculares, incorporando las tecnologías del aprendizaje y el conocimiento.
Descargas
Citas
P. Villalpando Salas, “Prototipo didáctico en modalidad de diseño instruccional: Principios y orientaciones en el rediseño curricular de planes de estudio de pregrado de la Universidad Autónoma de Aguascalientes,” Tesis de DOCTORADO EN EDUCACIÓN CON TECNOLOGÍAS DEL APRENDIZAJE Y EL CONOCIMIENTO, Universidad Virtual del Estado de Michoacán, Mexico. Disponible en: https://drive.google.com/file/d/1oJYC2WJuERCI8GkcxyEG-Gk80qqx6GX_/view?usp=sharing
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2023 Patricia Villalpando Salas

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.
Derechos de autor y licencias
Los artículos aceptados para publicación tendrán la licencia de Creative Commons BY-NC. Los autores deben firmar un acuerdo de distribución no exclusiva después de la aceptación del artículo.