Prototipo didáctico en modalidad de diseño instruccional: Principios y orientaciones en el rediseño curricular de planes de estudio de pregrado de la Universidad Autónoma de Aguascalientes

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.24215/18509959.34.e17

Palabras clave:

diseño instruccional, rediseño curricular

Resumen

Como parte de las actividades de titulación del Doctorado en Educación con Tecnologías del Aprendizaje y el Conocimiento de la Universidad Virtual del Estado de Michoacán se propuso el desarrollo de un prototipo didáctico denominado “Principios y orientaciones en el rediseño curricular de planes de estudio de pregrado de la Universidad Autónoma de Aguascalientes”, como una opción para trabajar de forma virtual con el personal docente encargado de realizar las nuevas propuestas curriculares, incorporando las tecnologías del aprendizaje y el conocimiento.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citas

P. Villalpando Salas, “Prototipo didáctico en modalidad de diseño instruccional: Principios y orientaciones en el rediseño curricular de planes de estudio de pregrado de la Universidad Autónoma de Aguascalientes,” Tesis de DOCTORADO EN EDUCACIÓN CON TECNOLOGÍAS DEL APRENDIZAJE Y EL CONOCIMIENTO, Universidad Virtual del Estado de Michoacán, Mexico. Disponible en: https://drive.google.com/file/d/1oJYC2WJuERCI8GkcxyEG-Gk80qqx6GX_/view?usp=sharing

Publicado

2023-06-01

Cómo citar

[1]
P. Villalpando Salas, «Prototipo didáctico en modalidad de diseño instruccional: Principios y orientaciones en el rediseño curricular de planes de estudio de pregrado de la Universidad Autónoma de Aguascalientes», TEyET, n.º 34, p. e17, jun. 2023.

Número

Sección

Síntesis de tesis