Aprender y enseñar en la cultura digital

Autores/as

  • Hannia Moreno Universidad Veracruzana

DOI:

https://doi.org/10.24215/18509959.25.e11

Palabras clave:

Tecnología, Maestros, alumnos, implementación, recursos, herramientas

Resumen

Este texto es producto de la invitación de la fundación Santillana a colaborar en la discusión del foro latinoamericano a Luis Alberto Quevedo quien es maestro en sociología por la E.H.E.S.S de la universidad de Paris, director del programa de comunicación y cultura de la FLACSO (Argentina) y profesor titular regular de la Universidad de Buenos Aires, también invitaron a la doctora en educación Inés Dussel quien fue investigadora en el Área de Educación de FLACSO, en los últimos 15 años ha venido trabajando en las políticas y pedagogías, así como en la imagen y los nuevos medios digitales en la educación, a través de investigaciones, propuestas de formación virtual, producción de materiales didácticos y revisión de políticas educativas y curriculares.

Ellos lograron sistematizar la información de distintas investigaciones en materia de educación y tecnología para la década del 2010 en Argentina, este libro se divide en una presentación general y cuatro capítulos.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2020-07-27

Cómo citar

[1]
H. Moreno, «Aprender y enseñar en la cultura digital», TEyET, n.º 25, p. e11, jul. 2020.

Número

Sección

Book Review