Numero actual

Número 20 | Diciembre de 2017

  • Artículos Originales

Perspectivas tecnológicas para o aprimoramento de chatbots educacionais em AIML
Fabio J. Paz, Clovis Silveira, Aliane Krassmann, Liane Margarida Rockenbach Tarouco

Interdisciplinaridade e Tecnologias Digitais na transformacao da compreensao de Docencia
Luciana de Lima, Robson Carlos Loureiro, Gabriela Teles

A infraestrutura dos laboratórios de informática e a viabilidade com software educativos gratuitos de matemática: survey em escolas públicas
Hyppólito Junior Helton Tavares, Aleandra da Silva Figueira Sampaio

El legado pedagógico Cossettini. Análisis de su puesta en valor en Acceso Abierto
Guillermo Luján Rodríguez, Patricia Silvana San Martín, Javiera Diaz

Objetos de Aprendizaje para la Interpretación Geométrica de Métodos Numéricos: Uso de GeoGebra
Claudia Allan, Susana Parra, Adair Martins

Entornos virtuales en asignaturas del área de las Tecnologías Educativas. Estudio de casos múltiples y marco de análisis TPACK
Fernando Flores

Conocimiento Tecnológico Didáctico del Contenido TPCK de un docente universitario en la enseñanza de Economía
Alba Shirley Gamboa

Identificación de factores influyentes en el éxito académico de estudiantes de primer año en la universidad Agostinho Neto
María Julia Becerra Alonso, Rogelio Lau Fernández


  •  Book Review

Sonny Magana, Disruptive Classroom Technologies: A Framework for Innovation in Education. Corwin Press, 2017
Ing. Armando De Giusti


  •  Síntesis Tesis

Geometría dinámica en entornos hipermedia como facilitadora del aprendizaje de la matemática: Diseño, implementación y evaluación de un prototipo para el inicio del nivel universitario
Laura Sombra Del Rio

El aula Extendida y el uso de tecnología Digital. Habilidades cognitivas implicadas en contenidos de Biología
Andres Marcelo Neiman


  •  Información de Congresos

VI Jornadas de Cloud Computing y Big Data (JCC&BD 2018)

XIII Congreso de Tecnología en Educación y Educación en Tecnología (TE&ET 2018)

XX Workshop de Investigadores en Ciencias de la Computación (WICC 2018)