Laboratorio virtual, una alternativa para mejorar la enseñanza de física y química en los primeros años de la carrera de ingeniería en sistemas de información de la FRRE-UTN

  • María del Carmen Maurel
  • María Teresa Oltolina Giordano
Palabras clave: None

Resumen

Síntesis de las siguientes tesis: Laboratorio virtual, una alternativa para mejorar la enseñanza de física y química en los primeros años de la carrera de ingeniería en sistemas de información de la FRRE-UTN de María del Carmen Maurel. La formación de competencias digitales de estudiantes de profesorados universitarios: la estrategia de e-actividades en un modelo de aula extendida de María Teresa Oltolina Giordano.

Publicado
2016-06-01
Cómo citar
Maurel, M. del C., & Oltolina Giordano, M. T. (2016). Laboratorio virtual, una alternativa para mejorar la enseñanza de física y química en los primeros años de la carrera de ingeniería en sistemas de información de la FRRE-UTN. Revista Iberoamericana De Tecnología En Educación Y Educación En Tecnología, (17), p. 105-106. Recuperado a partir de http://teyet-revista.info.unlp.edu.ar/TEyET/article/view/358
Sección
Síntesis de tesis