Laptop, andamiaje para la Educación Especial. Guía práctica, computadoras móviles en el currículo. Roxana Elizabeth Castellano y Rafael Sanchez Montoya.

  • Andrea Guisen Instituto de Investigación en informática LIDI , Facultad de Informatica, Universidad Nacional de La Plata, La Plata, Buenos Aires, Argentina.

Resumen

Roxana E. Castellano y Rafael Sánchez Montoya delinean un camino que profundiza en el contexto de las computadoras y el aprendizaje de niños con discapacidad, incluyendo el desarrollo cognitivo y modelos de inteligencias múltiples, y la necesaria institucionalización del Paradigma de la Inclusión.

Publicado
2013-06-03
Cómo citar
GuisenA. (2013). Laptop, andamiaje para la Educación Especial. Guía práctica, computadoras móviles en el currículo. Roxana Elizabeth Castellano y Rafael Sanchez Montoya. Revista Iberoamericana De Tecnología En Educación Y Educación En Tecnología, (10), p. 79. Recuperado a partir de https://teyet-revista.info.unlp.edu.ar/TEyET/article/view/278
Sección
Book Review