Laptop, andamiaje para la Educación Especial. Guía práctica, computadoras móviles en el currículo. Roxana Elizabeth Castellano y Rafael Sanchez Montoya.

Autores/as

  • Andrea Guisen Instituto de Investigación en informática LIDI , Facultad de Informatica, Universidad Nacional de La Plata, La Plata, Buenos Aires, Argentina.

DOI:

https://doi.org/10.24215/18509959.0.p.%2079

Resumen

Roxana E. Castellano y Rafael Sánchez Montoya delinean un camino que profundiza en el contexto de las computadoras y el aprendizaje de niños con discapacidad, incluyendo el desarrollo cognitivo y modelos de inteligencias múltiples, y la necesaria institucionalización del Paradigma de la Inclusión.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2013-06-03

Cómo citar

[1]
A. Guisen, «Laptop, andamiaje para la Educación Especial. Guía práctica, computadoras móviles en el currículo. Roxana Elizabeth Castellano y Rafael Sanchez Montoya.», TEyET, n.º 10, p. p. 79, jun. 2013.

Número

Sección

Book Review